CAMBIO DE PRODUCTO:
Puedes hacer un (1) cambio dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra enviando un email a [email protected] con copia de la boleta que indica el monto pagado y disponible que tienes como crédito. El email debe indicar nombre, código y talla del producto por el cual se debe cambiar chequeando en la página la disponibilidad de éste previamente. Te responderemos para coordinar la fecha de la entrega y cambio del producto en horarios de 09:00 a 14:00 en Alcalde Guzmán 0121 Bodega G46. Quilicura. – Santiago
No se realizan cambio o entrega de producto en oficina en Nueva Costanera 3919 of 201, Vitacura
Por la suma de $ 5,000 podemos otorgar el servicio de cambio y retiro del producto en la misma dirección que fue despachado (Solo valido en comuna de la RM operadas por Webstorage). Por favor enviar email a [email protected] con copia de boleta e informar el producto, códigos y talla por el cual necesita cambiar. Responderemos con la factibilidad de realizar el servicio, disponibilidad de stock, fecha estimativa de cambio y datos bancarios para el respectivo pago del despacho. BULD SA, RUT 99534010-0, BICE 07-01309-4, [email protected]
Cambio desde Regiones
Enviarnos correo a [email protected] con copia de la boleta, modelo / talla a cambiar, y enviar el producto por correo pagado por el remitente a BULD SA, Alcalde Guzmán 0121 Bodega G46. Quilicura. – Santiago.. Atención Christian Alfaro +56 9 76962169 – [email protected] . Una vez recibido el producto en la bodega enviaremos el cambio a la dirección del pedido original cobrando la misma tarifa de este a ser depositada en BULD SA, RUT 99534010-0, BICE 07-01309-4, [email protected]
TIEMPO DE ENTREGA CAMBIO
2 A 3 días hábiles desde que se envía comprobante del pago para el servicio de retiro y entrega. Para regiones mismo plazo desde que se recibe en bodega y se paga el nuevo envío a regiones
Estado del Producto a Cambiar
El producto debe estar sin uso, sin daños y embalajes originales. Si el cambio es por el mismo producto (sólo quieres cambiar la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste aunque haya existido variación. Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se hará devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Debes consumir el total disponible del producto a cambiar que indica la boleta.
Realizamos Devolución del Dinero Cuando
Es obligación del vendedor devolver el precio al comprador en los eventos mencionados anteriormente.
En los demás el vendedor no tiene la obligación de devolver el dinero, como por ejemplo porque al cliente no le gustó el color, o no le quedó la talla o tamaño del producto. La empresa informa expresamente que no se adhiere al derecho a retracto.
La ley no ampara y promueve las conductas caprichosas del cliente, pero trataremos de implementar y mejorar nuestra políticas de satisfacción al cliente que permiten cambios y devoluciones en determinadas situaciones, pero es un asunto de política interna del tremdseeker.cl
¿Puedo devolver un producto comprado a través del teléfono, internet o catálogos? (Extraído página Sernac)
Al realizar una compra por internet, los consumidores tienen los mismos derechos que en cualquier compra o contratación.
Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, siempre que la empresa no informe lo contrario. La empresa informa expresamente que no se adhiere al derecho a retracto.
Este derecho a arrepentirse de la compra que tienen los consumidores para las compras electrónicas a distancia, no será exigible cuando las empresas informen expresamente que no se adhieren al derecho a retracto. (Extraído del Sernac)
También es obligación de la empresa enviar una confirmación escrita del comprobante de la transacción. De no ser así, el plazo de retracto se extiende a 90 días.
Encuentra más info AQUÍ
GARANTÍA DE PRODUCTOS
Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra, presentando tu boleta y aviso previo vía email a [email protected] y [email protected]
Si la falla es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo o pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta.
TIEMPO DE ENTREGA (también en términos y condiciones)
Los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas en días hábiles son procesados y entregados el día siguiente al operador logístico (WebStorage +56 987 695 6099), quienes retiran de bodega y realizan directamente los despachos en la RM de lunes a viernes. Para regiones entregan a un tercer operador logístico que es Starken, y se envía guía de transporte vía email (revisar bandeja de Spam)
Para los pedidos de las comunas del Gran Santiago recibidos antes de las 16:00 horas, entre los días lunes y jueves, debiesen ser entregados el día siguiente o subsiguiente. Cualquier circunstancia extraordinaria puede extender mencionado plazo.
Para regiones aplican los plazos de entrega de Starken desde la entrega del pedido en una sucursal de la RM hasta la región de destino