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POLÍTICA DE ENVÍOS

Objetivos

Trend Seeker (“nosotros”) es el operador de (https://trendseeker.cl/) (“sitio web”). Al realizar un pedido en este sitio web estarás aceptando los términos a continuación. Estos términos son provistos para asegurar que ambas partes estén al tanto y en acuerdo de cualquier transacción y que las expectativas estén claras en torno a nuestro servicio.

1.   General

Venta sujeta a disponibilidad de stock. Intentamos mantener el stock exacto en nuestro sitio web pero puede ocurrir que de vez en cuando haya alguna diferencia en los inventarios disponibles y que no podamos completar un requerimiento de compra. En estas instancias te contactaremos para ver si prefieres reemplazar el producto o bien prefieres que anulemos el cargo en la tarjeta de crédito. Envíamos la notificación de anulación emitida por Transbank.

El proceso de pago se hace exclusivamente en los sistemas de Transbank. La aprobación y confirmación  del pago a Trendseeker solo la puede efectuar Transbank. Sin esta aprobación aparece como orden fallida o nula en nuestros sistema. 

2.   Costos de envío

Los costos de despacho son calculados en el proceso de check out basados en el destino, peso y volumen de la orden de compra. El valor de éste se identifica claramente antes de realizar el pago total de la orden (producto + despacho). En la boleta tambien se identifica separadamente ambos costos.

3.   Cambios y Devoluciones

3.1 Cambios de productos

Puedes hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra enviando un email a [email protected] con copia de la boleta que indica el monto pagado y disponible que tienes como crédito. El email debe indicar nombre, sku y talla del producto por el cual se debe cambiar chequeando en la página la disponibilidad de éste previamente. Te responderemos para coordinar la fecha de la entrega y cambio del producto en Lo Alcalde Guzmán 0121 Bodega G46 Pudahuel – Santiago. No se realizan cambio, entrega o prueba de producto en oficina en Nueva Costanera 3919 of 201, Vitacura.

También por la suma de $ 5,000  podemos otorgar el servicio de cambio y retiro del producto en la misma dirección que fue despachado (Solo válido para comunas del Gran Santiago). Enviar email a [email protected] con copia de boleta e informar el producto y talla por el cual necesita cambiar. Responderemos con la disponibilidad de stock, fecha de cambio y datos bancarios para el respectivo pago del despacho. BULD SA, RUT 99534010-0, BICE 07-01309-4, [email protected]

3.2  Cambio desde Regiones

Enviarnos correo a [email protected] con copia de la boleta, modelo / talla a cambiar y guía de envío con numero de seguimiento, y enviar el producto por correo a BULD SA, Alcalde Guzmán 0121 Bodega G46, Quilicura – Santiago. Atención Jaime Sanchez. Una vez recibido el producto en la bodega enviaremos el cambio a la dirección del pedido original cobrando la misma tarifa de este a ser depositada en  BULD SA, RUT 99534010-0, BICE 07-01309-4, [email protected]

3.3   Estado del Producto a Cambiar

El producto debe estar sin uso, sin daños y embalajes originales. Si el cambio es por el mismo producto (sólo quieres cambiar la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste aunque haya existido variación. Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se hará devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Debes consumir el total disponible del producto a cambiar que indica la boleta.

3.4    Devolución del Dinero.

Solo se realiza devolución del dinero en la causal expresada en la ley  (a) Cuando el artículo no admite reparación, cuando en virtud de la garantía se pide la reparación de los defectos. (b) Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero. (c) Cuando se ha adquirido bienes por medio electrónicos y la entrega del pedido supere treinta días o cuando el producto adquirido no esté disponible, hay lugar a resolver el contrato y a obtener la devolución de todas las sumas pagadas.

Es obligación del vendedor devolver el precio al comprador en los eventos mencionados anteriormente.

En los demás el vendedor no tiene la obligación de devolver el dinero, como por ejemplo porque al cliente no le gustó el color o talla del producto.

La ley no ampara y promueve las conductas caprichosas del cliente, pero trataremos de implementar y mejorar nuestra políticas de satisfacción al cliente que permiten cambios y devoluciones en determinadas situaciones, pero es un asunto de política interna del tremdseeker.cl

3.5  Garantía de productos.

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en Lo Boza 8887, bodega 59 Pudahuel – Santiago. presentando tu boleta  y aviso previo vía email a [email protected] y [email protected].

Si la falla es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo o pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta.

4.   TIEMPOS DE ENTREGA (también en términos y condiciones)

Nuestro objetivo es procesar y entregar todos las ordenes recibidas antes de las 16:00 al día siguiente o subsiguiente hábil. El operador logístico de ultima milla (WebStorage +56 987 695 6099) retira de nuestra bodega y despacha directamente en las comunas del Gran Santiago. Despachos solo días hábiles de lunes a viernes.

Pedidos recibimos viernes, sábado, domingo o festivos serán procesados y completados el día hábil siguiente para ser entregados al operador logístico el subsiguiente. Quien entrega ese o subsiguiente día. 

PARA REGIONES se entrega a un tercer operador logístico Starken al día hábil siguiente o subsiguiente de la fecha de la compra y enviamos email automático con el numero de seguimiento. REVISAR BANDEJA DE SPAM.

El plazo desde sucursal en RM hasta destino dependerá de los plazos establecidos por Starken para dicha ruta / destino. .

5. Servicio al cliente

Para cualquier duda relacionada al servicio al cliente por favor escríbenos a [email protected]. Solo tenemos comunicación por esta vía y debiésemos responder en un plazo máximo de 24 horas considerando solo días hábiles de trabajo.

6.- Correos de notificaciones

Una vez recibida la aceptación de pago por parte de Transbank nuestro sistema envía email de confirmación de pedido, una vez procesado se envia otro email que el pedido ha sido completado y finalmente un tercer email cuando el pedido esta en ruta.

PARA REGIONES, se envía un email con guía de seguimiento  Starken  

Revisar bandeja de Spam y asegurar que el correo ingresado en el proceso de compra este correcto.

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